GOLEADA AMISTOSA

Una formación alternativa de la Reserva de Lanús, escolta a un punto de Independiente en el torneo, le ganó 5-1 a Defensores del Glew -club formador del Laucha Acosta- en un ensayo de fútbol que se disputó en el Polideportivo. Goles de Emiliano Gómez, Daranno, Careaga, Aranda y Torres.

La División Reserva de Lanús sumó actividad en la mañana de este martes con un partido amistoso disputado en la cancha 3 del Polideportivo, en el cual venció 5-1 a Defensores de Glew, club donde jugó Lautaro Acosta de pequeño, antes de incorporarse al Grana.

Los goles del equipo de Rodrigo Acosta fueron convertidos por Emiliano Gómez, Franco Daranno, Samuel Careaga, Pablo Aranda y Gonzalo Torres, el atacante ex All Boys que se sumó en este mercado de pases tras una breve experiencia en Napoli de Italia.

El Granate, que viene de igualar 1-1 ante Godoy Cruz y es escolta a un punto de Independiente en lo más alto del torneo, empleó una formación alternativa, conformada por Tomás Canteros; Pablo Aranda, Kevin Benítez, Ramiro Pereyra, Alejo Tabárez; Elías Britez, Elían Robles, Samuel Careaga; Emiliano Gómez, Gonzalo Torres y Franco Orozco.

Este viernes a las 9:00, Lanús visitará a Argentinos Juniors en el predio CEFFA que el Bicho posee en el Bajo Flores, por la fecha 19 de la Superliga de Reserva.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD