Goleada a Almagro con triplete del Pepo

En una práctica de fútbol, los jugadores con menos minutos en Lanús vencieron 4-1 a Almagro con tres goles de Pedro de la Vega y uno de Agustín Rodríguez. El detalle con formación y cambios que realizó Zubeldía, acá.

Acá estoy, dice Pedro de la Vega. Bastante relegado desde su vuelta de los Juegos Olímpicos de Tokio, el Pepo pide pista a gritos para sumar mayor continuidad en el primer equipo de Lanús.

Luego de ingresar en el final del triunfo 2-1 ante Central Córdoba, con gol mal anulado incluido por un offside que no existió, el atacante de 20 años la rompió con ¡tres goles! en la práctica de fútbol de este martes frente a Almagro, que terminó con goleada 4-1 en La Fortaleza.

Agustín “Pity” Rodríguez convirtió el tanto restante para el equipo de Luis Zubeldía, que le dio rodaje a los futbolistas con menos minutos en lo que va del semestre.

¿Cómo formó el Granate? Luciano Peraggini; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Julián Aude; Facundo Pérez, Maximiliano González, Rodríguez; Franco Orozco, Lucas Varaldo y De la Vega.

Cambios: Alejo Tabares por Thaller, Lucas Besozzi por Rodríguez, Mauricio Cardillo por Varaldo, Lucas Blanco por Facundo Pérez y Tomás Canteros por Peraggini.


El plantel del Grana continúa con la preparación del partido contra Boca, programado para el sábado a las 20:15 en la Bombonera, correspondiente a la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.

El viernes hablará el DT en conferencia de prensa y luego se conocerá la lista de convocados, con la baja obligada de Jorge Morel (Selección de Paraguay) y seguramente la vuelta del juvenil Maxi González entre los concentrados.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD