MIGUELITO GOLEADOR

Miguel Almirón disfruta su mejor momento desde la llegada al fútbol inglés: el ex Lanús clavó un golazo infernal al ángulo en el empate 1-1 de Newcastle ante Wolves y así sumó su tercer tanto en pocos días. ¡Intratable!

Después de una adaptación algo costosa al fútbol inglés, el mejor y más competitivo del mundo en la actualidad, Miguel Almirón demuestra que es cosa seria. Se destapó con su primer gol a final de año en Newcastle y arrancó el 2020 hecho un fuego, en su mejor nivel y con conquistas de alto calibre.

Por la fecha 22 de la Premier League, el talentoso atacante campeón del Torneo 2016 y la Copa del Bicentenario con Lanús, convirtió un golazo infernal al ángulo y lo festejó con todo, al mejor estilo Pepe Sand, para el 1-0 parcial de su equipo en su visita a Wolves, cuando apenas iban seis minutos de juego. La alegría le duró poco a los dirigidos por Steve Bruce, ya que a los 14′ apareció Dendoncker para el empate 1-1 que sería definitivo.

Fue el tercer tanto en pocos días para el paraguayo de 25 años, que el pasado 21 de diciembre anotó el gol agónico de la victoria 1-0 sobre Crystal Palace y hace una semana facturó por la Copa FA en la igualdad 1-1 como visitante de Rochdale. ¡Miguelito la está rompiendo y nos alegra mucho a la distancia!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD