Golazo con dedicatoria especial

Marcelino Moreno marcó un tremendo gol en la MLS en la derrota 3 a 2 del Atlanta FC ante el Orlando City de Mauricio Pereyra. El ex Lanús, a pesar del mal momento que atraviesa su equipo -¡11 partidos sin ganar!- sigue en gran nivel y suma 6 goles en 26 encuentros. El detalle fue la foto que subió en sus redes sociales. ¿Adivina de quién se acordó?

Lugar destacado en una nueva edición del Granates por el Mundo para Marcelino Moreno. El habilidoso mediocampista con pasado en Lanús, viene destacándose seguido en la MLS de los Estados Unidos. Y no sólo por sus gambetas, claro.

En esta oportunidad, el oriundo del pueblo de Palmira, Mendoza, sorprendió con un zapatazo de larga distancia potente que se clavó en el ángulo más lejano, para darle la ventaja parcial al Atlanta FC 2 a 1 ante el Orlando City, como visitante. Lamentablemente, su equipo terminó perdiendo 3 a 2 y no levanta: lleva 11 encuentros sin conocer la victoria. En el conjunto local fue titular otro ex Granate: Mauricio Pereyra.

Más allá del mal momento a nivel colectivo, Marcelino atraviesa un gran presente en el Atlanta FC. Lleva 4 tantos en la temporada y 6 desde su llegada a la MLS en septiembre del año pasado, en 26 encuentros disputados. Sí, la misma cantidad de goles que marcó en Lanús en 117 partidos jugados.


El detalle fue la publicación que el propio futbolista destacó en la foto que publicó en sus redes sociales. En la misma, se lo puede ver a él tirando una rabona y de fondo un hincha sonriente disfrutando del lujo de Marcelino con la camiseta de Lanús. “El Grana presente!”, mencionó, en referencia al club que le permitió crecer como futbolista y vivir momentos inolvidables.


En México, Esteban Andrada comienza a sumar minutos defendiendo los colores del Monterrey, equipo que lo compró recientemente en una cifra cercana a los 6 millones de dólares. Luego de un debut en el cual fue criticado por el tanto que le convirtieron en tiempo cumplido en el 1 a 1 frente a Puebla, los Rayados pudieron recuperarse. Y en su segunda presentación de Liga, ganaron 2 a 0 como locales antes Pumas. Sabandija redondeó una buena actuación y no recibió tantos.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD