GOL POLACO

El atacante de Lanús Juan Pablo Krilanovich convirtió en la victoria 3-1 de la Selección Argentina Sub-17 ante Camerún, en el segundo partido del Mundial que se disputa en Brasil. El arquero Rocco Ríos Novo y el defensor Kevin Lomónaco también fueron titulares y completaron los 90 minutos.

Con un gol del extremo de Lanús, Juan Pablo Krilanovich, la Selección Argentina Sub-17 que dirige Pablo Aimar obtuvo su primer triunfo en el Mundial de Brasil.

Tras el empate 0-0 en el debut ante España, la Albiceleste se lo dio vuelta a Camerún y festejó 3-1 para quedar en lo más alto del Grupo E con cuatro puntos y dos goles menos que la Roja (goleó 5-1 a Tayikistán).

El Granate tuvo tres futbolistas integrantes del once inicial: el arquero Rocco Ríos Novo, el lateral derecho Kevin Lomónaco y Krilanovich, autor del parcial 2-1 a los 17 minutos del segundo tiempo. La jugada nació de un pelotazo cruzado de Cumbia -apodo de Lomónaco- que encontró una mala salida del portero africano y que Zeballos envió al medio para que el Polaco, con algo de suspenso, la empuje al arco vacío.


El tridente de Lanús completó los 90′ en cancha, mientras que Franco Orozco y Lucas Varaldo permanecieron en el banco de suplentes. Este domingo a las 17:00 (hora argentina), el equipo de Aimar cierra su participación en la fase de grupos frente a Tayikistán, que suma tres puntos y sueña con clasificar entre los dos primeros o como uno de los tres mejores terceros.