¡GOL DEL PEPO EN ESPAÑA!

De gira con la Selección Argentina Sub-20 previo al Mundial de Polonia, Pedro De La Vega anotó en el triunfo 3-1 frente a Villarreal B en un amistoso. El juvenil de Lanús fue suplente y entró para torcer el marcador en el complemento.

La Selección Argentina Sub-20 que comanda Fernando Batista se encuentra en España como parte de la preparación a la Copa Mundial de Polonia, en la cual debutará el 25 de mayo frente a Sudáfrica.

Con Pedro De La Vega como único representante de Lanús en la lista, el atacante de 18 años se anotó con un gol en el primer amistoso de la gira, que favoreció 3-1 a la Albiceleste ante Villarreal “B” en los Campos de Fútbol Oliva Nova, situados en la comunidad de Valencia.

Afuera del once inicial, el Pepo saltó al campo de juego en el inicio del segundo tiempo, con el partido igualado 1-1. Le alcanzaron 17 minutos para poner en ventaja a la Argentina, definiendo tras un gran centro de Tomás Chancalay (posaron juntos post triunfo en Instagram).

https://www.instagram.com/p/BxdMTE1hXmO/?utm_source=ig_web_copy_link

El sábado, el seleccionado se medirá en la última prueba pre-Mundial contra el Sub-20 de Honduras, también mundialista. Y el 20 de junio viajará rumbo a Polonia para la cita por excelente en la categoría.