¡Gol correntino de José!

¿El Pepe Sand? No, el Flaco López, que tuvo bautismo en las redes de Primera en su debut como titular. El centrodelantero jugó un gran primer tiempo en el triunfo 2-0 de Lanús sobre Central, por la última fecha de la Copa Diego Maradona.

Cualquier semejanza es pura coincidencia. Es correntino y centrodelantero, se llama José y juega en Lanús. ¡No es el Pepe Sand! Se trata del “Flaco” José Manuel López, de 20 años y oriundo de San Lorenzo, un pequeño pueblo de 600 habitantes, quien debutó como titular en el triunfo 2-0 sobre Central y convirtió su primer gol en la máxima división.

López tuvo bautismo en Primera hace seis días, el domingo 3 de enero en Paraná, cuando ingresó en el empate 1-1 ante Patronato y falló un gol increíble de frente al arco. El fútbol siempre da revancha y José la tuvo.

Con movimientos interesantes y olfato goleador, el Flaco ya había avisado minutos antes de su conquista, cuando dejó en el camino a su marcador sin tocar la pelota y definió de zurda al cuerpo de Miño. A los 29, ajustó la puntería: recibió una asistencia entre líneas de Vera, se filtró entre los centrales con un control largo y definió bárbaro de sobrepique para estampar el segundo de los pibes del Granate, en un primer tiempo de alto vuelo futbolístico.

El festejo tuvo dedicatoria especial: “Gracias por todo mamá”, exhibió el atacante en una remera que le acercaron desde el banco de suplentes.


¡LO VIMOS ANTES QUE NADIE!

Fortaleza Granate le hizo una nota por Zoom a José López en medio de la pandemia el año pasado, cuando todavía no se había sumado a la Reserva de Rodrigo Acosta. Volvía de un préstamo en Colegiales de Tres Arroyos con el sueño de ganarse un lugar y jugar en Primera. ¡Ese día llegó, pibe!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD