GLOBO AVERIADO

Para recibir a Lanús el domingo, en su debut como entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez haría tres variantes con respecto al equipo que cayó goleado frente a Nueva Chicago: Díaz y Distéfano ingresarían por Giordano y Torassa. La duda pasa por el reemplazante de Vismara, a quien esperarán hasta último momento. Los apuntados en cuestión serían Toranzo o Moreno y Fabianesi.

Huracán-Argentinos-620x330

Por Carlos González. Huracán no vive un buen presente futbolístico. A la salida de Néstor Apuzzo, técnico que supo conducir al Globo a la Copa Libertadores tras ganar la Copa Argentina el año anterior, se suma la urgencia en la tabla de los promedios ocupa el puesto 28 por encima de Nueva Chicago y Crucero del Norte-. Para encaminar el rumbo de Huracán en Primera División, la dirigencia dispuso la contratación de Eduardo Domínguez, un hombre de la casa que hasta hace poco vestía la camiseta del Globo.

Para afrontar el primer partido con el buzo de entrenador, tras la práctica del sábado que se realizó a puertas cerradas, el ex defensor introduciría tres modificaciones con respecto al último partido donde fue goleado por 3 a 0 en manos de Nueva Chicago. Marcos Díaz y David Distéfano ocuparían los lugares de Matías Giordano y Agustín Torassa. Por su parte, Federico Vismara será evaluado a último momento y, en caso de no llegar, su reemplazante sería Patricio Toranzo o Iván Moreno y Fabianesi.

11924358_896991243705906_5038244201187408074_o-635x390

De esta manera, para enfrentar a Lanús, Huracán formaría con: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Nicolás Bruna, Patricio Toranzo o Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. El resto de los convocados que integran la lista para enfrentar a Lanús son: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos, Alejandro Gamarra Romero, Agustín Gil Cliarotti e Iván Borghello.

Cabe destacar que para este partido son bajas Lucas Villarruel, quien se recupera de un esguince de tobillo, y Torassa, por un dolor reumático en la rodilla (gonalgia). Mientras que Giordano, que sufrió una luxación en su dedo mayor durante la práctica, y Vismara, con bronquitis, entrenaron diferenciado durante la semana.

n_1416090401

Altas (2):

● Mauro Bogado (san Martín de San Juan).
● José San Román (Arsenal).
● Eduardo Domínguez (DT).

Bajas (7):

● Guillermo Sotelo (Skoda Xanthi de Grecia).
● Luciano Nieto (Brown de Puerto Madryn).
● Santiago Carrera (Liverpool de Uruguay).
● Leonardo Zaragoza (Estudiantes de Caseros).
● Alexis Ferrero (Sport Club de Cañada Gómez).
● Gabriel Robledo (no fue tenido en cuenta por Apuzzo).
● Lucas Favallli (Levadiakos de Grecia).
● Néstor Apuzzo (DT).

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD