Gato de vuelta

Regreso anticipado de Gastón Lodico a Lanús. Tras seis meses en el Ferecváros de Hungría, donde se consagró campeón, el Granate llegó a un acuerdo para finalizar el préstamo del volante, un año antes de su vencimiento. Una variante más en el mediocampo para Zubeldía.

A pocos días de coronarse campeón en Hungría, Gastón Lodico vuelve a Lanús. Sí, el volante de 22 años no tuvo la continuidad esperada en el Ferencváros y regresa al Granate para ser una pieza de recambio en el equipo de Luis Zubeldía.

“Estoy muy contento. Viajo a principios de julio a Buenos Aires”, le contó el Gato a Fortaleza Granate, horas después de conocerse el común acuerdo al que llegaron ambos clubes.

Si bien el préstamo se extendía hasta el 30 de junio de 2021, existía la posibilidad de que Lodico continúe en el Viejo Continente al menos hasta fin de año. Sin embargo, se acordó finalizar el vínculo a seis meses de su arribo a Budapest.

Con parón mediante por la pandemia del coronavirus, el mediocampista acumuló cuatro presencias -apenas una de titular- y un total de 120 minutos en cancha, sin goles en su haber.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS