GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Por la fecha 9 del torneo profesional de Fútbol Femenino, las Granates volvieron a triunfar 3-0 en su visita a SAT en el Camping de Moreno y salieron de la Zona Permanencia, trepando al octavo puesto con 13 puntos. Goles de Molina, Varela y Medina.

 

Por: Agustín Crivaro

Las Granates lograron una victoria aplastante por 3 a 0 en condición de visitante frente al SAT (Social Atlético Televisión), en el Camping de Moreno, con goles de Magalí Molina, Brenda Varela y Aylén Medina. El partido fue televisado por TNT Sports. 

Este triunfo, el segundo de manera consecutiva por idéntico marcador, posiciona a Lanús en el 8° puesto del Torneo de Primera División “A” con 13 puntos, al igual que Racing que también ganó su respectivo encuentro en el clásico de Avellaneda. 

La formación inicial de las Granates en el 3-0 sobre SAT en Moreno.

 

La obtención de estos tres puntos les da un gran respiro de cara a lo que se viene a las dirigidas por Karina Medrano, que lograron salir de la Zona de Permanencia y reubicarse en los primeros puestos, con aspiraciones de alcanzar la Zona Campeonato.

El miércoles a las 17:00, las chicas del Grana recuperarán el encuentro pendiente de la fecha 5 ante la UAI Urquiza (cuarto con 15 unidades), en el predio de Valentín Alsina. En caso de un nuevo triunfo, superarían a su rival en la tabla y ocuparían esa cuarta posición. 

GRANATE DE SELECCIÓN

Micaela Rodríguez fue convocada a la Selección Argentina Sub-17 con vistas a una serie de amistosos contra Venezuela.