GABY, EL SALVADOR

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

Carrasco, figura de Lanús en el agónico triunfo 1-0 sobre Colón, fue decisivo cuando el juego estaba empatado al sacarle un cabezazo de gol al Pulga Rodríguez en la línea. “Ganamos porque no nos desesperamos. Confiamos en nuestras armas para llegar al gol. Yo estaba confiado que el Pepe iba a mojar”, soltó el defensor, pieza clave en el esquema de Zubeldía.

Gabriel Carrasco, uno de los puntos altos de Lanús en la agónica victoria sobre Colón, se ganó los elogios de Zubeldía por la salvada providencial en el comienzo del segundo tiempo, cuando le ahogó el grito de gol en la línea al Pulga Rodríguez. “Sabía que la pelota iba a ir al arco. Tuve la suerte de que me pegue en la cabeza y poder sacarla”, explicó la jugada.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1091841532364247041

“Nos sentimos muy bien y cómodos a la hora de jugar y marcar. Hace unas fechas atrás nos costaba un poco más. En estos dos partidos no nos convirtieron y eso nos da confianza para trabajar con más tranquilidad. Por suerte estamos consolidando el equipo. Hay que seguir”, agregó sobre el funcionamiento del Grana en el inicio de 2019.

“Yo estaba confiado que el Pepe iba a mojar. Si no hacía un gol, ¿sabés cómo iba a estar la fecha que viene? Es un jugadorazo”.

Pieza clave en el nuevo Lanús, el defensor de la cantera Granate puntualizó la virtud de su equipo para alcanzar el triunfo. “Ganamos porque no nos desesperamos. Sabíamos que Colón es un rival muy duro y que el partido dura 90 minutos. Confiamos en nuestras armas para llegar al gol”, sostuvo.

“Luis (Zubeldía) me da mucha confianza. Nunca había jugado en esa posición y ahora me toca hacerlo con él. La verdad que me siento bien, respaldado y con mucha confianza”.

El próximo viernes a las 21.10, el Granate volverá a ser local frente al Gimnasia de Pedro Troglio, rival directo pensando en los promedios, que viene de vencer a Tigre. “Todos los equipos son difíciles. Hay que descansar y desde el lunes pensar en lo que viene con Gimnasia para llegar de la mejor manera”, concluyó Carrasco.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1092085567779684352