FÚTBOL EN CUARENTENA

En concordancia con lo dispuesto por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, la AFA y Superliga anunciaron que se suspenden todos los partidos programados hasta el 31 de marzo por la pandemia del coronavirus COVID-19. La medida incluye también los entrenamientos de los planteles.

Después de algunas idas y vueltas, finalmente primó el sentido común. Se suspende el fútbol en todas sus categorías hasta el 31 de marzo, atendiendo la comunicación del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Sí, la pelota también entra en cuarentena a lo largo de todo el territorio argentino por el coronavirus COVID-19.

La medida, que se conocía incluso antes del partido que Lanús disputó ante Argentinos por la Copa de la Superliga y se oficializó recién este martes en horas del mediodía, abarca los entrenamientos de los planteles del fútbol argentino por el mismo período.

De esta manera, se posterga hasta nuevo aviso el encuentro de la segunda fecha de la Zona B que el Granate iba a afrontar este domingo a las 13:15 ante Estudiantes en La Plata, como así también los juegos posteriores.


Desde Fortaleza Granate compartimos los diez cuidados especiales difundidos por el club para prevenir la propagación de esta pandemia global y adherimos a la recomendación de quedarse en casa a cumplir con la cuarentena nacional.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD