FÚTBOL CON BROWN DE ADROGUÉ

Bruno Russo

, RESERVA

La Reserva de Lanús jugó un partido amistoso esta mañana frente al Tricolor, para llegar con ritmo al encuentro del viernes ante Unión en Santa Fe. Fue triunfo 1-0 del equipo de Rodrigo Acosta en dos tiempos de 35 minutos, con gol de Enzo López.

AMIGOS. Rodrigo Acosta compartió esta foto en Instagram junto a Pablo Vicó y Facundo Lemo, DT y AC de Brown (A), respectivamente.

 

Entonado al igual que la Primera después de obtener su primer triunfo en la Superliga ante Vélez, el equipo de Reserva que dirige Rodrigo Acosta sumó minutos de fútbol en la mañana del martes. ¿El rival? Brown de Adrogúe, en la cancha 3 del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

Se jugó un solo partido amistoso, dividido en dos tiempos de 35 minutos, con el Granate como vencedor por 1-0 gracias al gol del entrerriano Enzo López, que venía de convertir en la victoria 2-1 sobre el Fortín del pasado viernes.

La formación (4-3-3) estuvo conformada por un mix de futbolistas titulares en la última fecha y jugadores de Cuarta División sin tanto rodaje. En el once inicial jugaron Tomás Canteros; Brian Aguirre, Ousmane N’Dong, Kevin Benítez, Enzo Espinoza; Guillermo Santillán, Ignacio Cechi, Matías Flores; Natan Cayuqueo, Enzo López y Franco Daranno.

Este viernes a las 10:00, Lanús afrontará su cuarto compromiso del torneo contra Unión en La Tatenguita.