FÚTBOL A PUERTAS CERRADAS

Por decisión del Ministerio de Deportes y Turismo de La Nación, se suspende la concurrencia de público a las canchas del fútbol argentino por el brote de coronavirus, “hasta nuevo aviso”. Esta medida abarca el debut de Lanús en la Copa de la Superliga, el próximo lunes a las 19:00 ante Argentinos en La Fortaleza.

A través de un comunicado, la Superliga Argentina de Fútbol informó la medida adoptada por el Ministerio de Deportes y Turismo de La Nación de “suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos a desarrollarse en todo el territorio nacional”.

Dicha decisión responde a prevenir la transmisión del Coronavirus COVID-19, por los hechos de público conocimiento y los casos que ya se registraron en el país.

https://twitter.com/superliga/status/1238150827195408384?s=19

En consecuencia, el debut de Lanús en la Copa de la Superliga será a puertas cerradas, el próximo lunes a las 19:00 ante Argentinos en La Fortaleza, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

Al anunciarse esta resolución por tiempo indeterminado, aún es incierta la presencia de público en las siguientes fechas del certamen. Al equipo de Zubeldía le tocará visitar el domingo 22 de marzo desde las 13:15 a Estudiantes en el remodelado estadio de 1 y 57, mientras que luego será local de Talleres en día y horario a confirmar.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS