“FUI Y SERÍA FELIZ EN CHACARITA”

Lo confesó Facundo Melivilo, uno de los refuerzos del Granate para esta temporada, en diálogo con La Gloriosa Tricolor (Am 1240). “Hablé con mi representante (Vilariño) y le dije que quiero jugar, que me saque de Lanús y me lleve de nuevo a Chacarita. Pero él y el club no me dejan volver”, disparó el delantero, que llegó hace apenas dos meses y todavía no debutó.

vbmn

Parecía una historia cerrada. Los dirigentes de Lanús le bajaron la persiana hace algunas semanas, después de la segunda fecha, cuando se manifestó disconforme por haber jugado los primeros dos partidos en Reserva. Pero la novela sigue. Y esta vez parece no tener retorno… El protagonista es Facundo Melivilo, uno de los seis refuerzos que llegaron al equipo de Guillermo para esta temporada y el único –salvo Leto, claro- que aún no sumó minutos en la Primera División del Granate.

“Después del partido del otro día (con Godoy Cruz), que estábamos ganando cómodos y no me pusieron, pensé que ya no voy a tener más chances ahí”, comenzó a desahogarse el delantero de 22 años, quien enseguida fue directamente al grano: “Después de eso, creo que volver a Chacarita es la solución para poder jugar”. Más claro, echale agua.

melivilo chacarita 2

Pero su pedido no terminó ahí. El ex atacante funebrero repitió su deseo de regresar a San Martín cuanto antes. “Yo hablé con mi representante (Pedro Vilariño) y le dije que quiero jugar, que me saque de Lanús y me lleve a Chacarita”, confesó Melivilo sin miramientos en diálogo con La Gloriosa Tricolor (Am 1240), aunque aclaró: “Del lado de Lanús y Vilariño (cada uno es dueño del 50% de su pase), no quieren que vuelva a Chaca. Sobre todo mi representante, que tiene otra forma de pensar. Él cree que era el momento de dar el salto a Primera para jugar buenos partidos y ahí sí dar el salto grande. Eso es una gran complicación para mí”.

Lejos de guardarse algo, Melivilo redobló la apuesta y explicó por qué pretende salir del Grana. “Lo que quiero es jugar y ser feliz, no me importa si es en la A, la B o la C. Muchos me dirán por qué me fui, pero mi familia y yo sabemos que no pude tomar las decisiones”, disparó. Y al mismo tiempo expresó: “En Chacarita jugué, fui y sería feliz. Me encantaría volver. No creo poder rescindir en Lanús, pero sí intentar un préstamo. Al hincha le digo que tengo muchas ganas de volver”.

melivilo con maron y monje

Como bien contó el futbolista, la CD granate que encabeza Alejandro Marón se opone rotundamente a la idea de cederlo a su ex club. Por su parte, el cuerpo técnico procura llevarlo de a poco por su juventud y falta de experiencia en la alta competencia del fútbol argentino, para que así pueda explotar todo su potencial cuando le llegue la chance de jugar. Algo que Melivilo no esperará mucho tiempo más. ¿Qué harán los mellizos?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS