¡Fuerza, Coneja!

Otro golpe en la carrera de José Luis Gómez. Luego de firmar hace apenas unas semanas para Huracán, el lateral derecho de 27 años decidió rescindir su vínculo con el Globo por problemas personales y nuevas complicaciones en el aspecto físico. “Ojalá pronto pueda volver a hacer lo que me gusta”, escribió en sus redes sociales.

A través de un comunicado en su sitio web, Huracán anunció sorpresivamente que, de común acuerdo con el jugador, José Luis Gómez rescindió su contrato con el club de Parque Patricios. Sí, sin haber debutado, y a poco menos de un mes de haber firmado hasta diciembre de 2022, el lateral derecho decidió pedir la salida del Globo por motivos personales.

Con 27 años, el futuro del ex Lanús es incierto, aunque el panorama no es el más favorable. Según indicaron, avisó que no se sentía de la mejor forma física y personal como para enfocarse en la competencia.

Vale mencionar que el Negro había tenido que ser separado del plantel por un inconveniente clínico (se encontraba anémico y luego tuvo que ser operado por una afección menor) y hacía una semana se había reincorporado al resto de sus compañeros del equipo que dirige Frank Darío Kudelka, que en su lugar incorporó a Jonathan Galvan, de Unión de Santa Fe.

Sobre esta difícil decisión que tuvo que afrontar, la Coneja expresó en sus redes sociales: “Me toca despedirme de este hermoso club que me abrió las puertas y desde el primer día me hicieron sentir de la mejor manera en este poco tiempo… Solo tengo palabras de agradecimiento. Ojalá pronto pueda volver a hacer lo que me gusta”.

El comunicado de Huracán sobre la Coneja Gómez

El Club Atlético Huracán les informa a todos sus socios y socias que, de común acuerdo con José Luis Gómez y su representante, se decidió rescindir el contrato que ligaba al futbolista con nuestra institución. El defensor de 27 años ha manifestado problemas de salud posteriores a la revisión médica, por los cuales fue intervenido quirúrgicamente por una afección menor, siendo satisfactorio el resultado de la operación que estuvo bajo supervisión del Departamento Médico de Huracán.

Además, el jugador también manifestó una situación personal que le impedía estar al ciento por ciento al momento de la competencia y optó por pedir su salida por respeto al club. Como Institución Deportiva y Social tenemos muy claro que por encima de cualquier deportista o contrato, hay un ser humano. Y como tal debemos comprender y ayudar en cualquier situación difícil que se presente. Es por todo esto que desde el Globo, conjuntamente con toda su Comisión Directiva, le deseamos lo mejor a José Luis Gómez y esperamos verlo muy pronto nuevamente en una cancha de fútbol.

GOL DEL PERRITO. Carlos Auzqui volvió a marcar, aunque en esta oportunidad su equipo no pudo sumar. En su visita ante Newell’s, Talleres de Córdoba cayó por 3 a 2, y el ex Lanús se hizo presente en el marcador con el parcial 2 a 0 a favor de la T. Luego, la Lepra lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos. Sobre Auzqui, es su sexto gol en 27 partidos disputados en el conjunto cordobés.

Por su parte, otro ex Granate que anotó en la primera fecha del campeonato, fue Matías Pérez García. El volante ofensivo anotó el descuento para Gimnasia de La Plata en la agónica igualdad del Lobo de local 2 a 2 ante Platense.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD