“Fue todo individual y distanciado”

Lo contó Lautaro Acosta en lo que significó la vuelta a los entrenamiento de Lanús. “Sentí raro no tener interacción con ningún compañero para ni siquiera darnos un pase. Nosotros estábamos acostumbrados a, aunque sea, hacer un reducido”, manifestó el Laucha en diálogo con Closs Continental. Y detalló: “Me encontré una mejor situación de la que pensaba. Fue un trabajo exigente”.

Lautaro Acosta, capitán y emblema de Lanús, habló sobre la vuelta a los entrenamientos tras un largo parate y detalló circunstancias poco comunes que le tocó atravesar junto al grupo teniendo en cuenta las prevenciones que hubo que tomarse por el Covid-19.

“Nos hicimos los test serológicos, y la semana que viene, cuando arranquemos todos juntos, nos haremos los PCR”, arrancó el Laucha en diálogo con Closs Continental. Y continuó: “Para mí está bien arrancar a entrenar. Hay que ir para adelante porque un caso va a haber siempre. Si no empezábamos, no arrancábamos más”.

“Sentí raro no tener interacción con ningún compañero para ni siquiera darnos un pase. Nosotros estábamos acostumbrados a, aunque sea, hacer un reducido. Pero fue todo bien individual y distanciados”.

https://twitter.com/Continental590/status/1292956777974300674

En otro orden, el delantero comentó de que se trató la práctica en sí y cuáles serán los pasos a seguir los próximos días. “Zubeldía nos dirigió de arriba de un andamio con un megáfono, y nos iba dando las indicaciones. Me encontré una mejor situación de la que pensaba. Fue un trabajo exigente. El profe nos dijo que íbamos a tratar de entrenar fuerte y sin parar. Hoy fue hora y media”, manifestó el ídolo del Granate.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD