“FUE LA NOCHE PERFECTA”

Lucas Melano contó sus sensaciones luego de marcar cuatro goles ante Godoy Cruz. “Hacía rato que lo venía buscando el gol y no se me venía dando. Por suerte, con mucho sacrificio seguí metiéndole y aparecieron los goles”, destacó el cordobés, quien agregó: “Se lo dedico a mi familia y a este grupo que me bancó siempre. Todo esfuerzo tiene sus frutos”.

mela

Fue una semana especial, para todos. La salida de Santiago Silva dejó una herida abierta que sin dudas fue le mejor manera de poder cerrarla. Tras más de 17 meses sin poder convertir (24 de octubre: triunfo 3 a 2 ante San Lorenzo), Lucas Melano se despachó con cuatro tantos en una noche inolvidable tanto en el plano personal como grupal para un plantel que necesitaba los tres puntos más que nunca. “Es la primera vez, lo máximo habían sido dos goles. Hacía rato que lo venía buscando el gol y no se me venía dando. Por suerte, con mucho sacrificio seguí metiéndole y aparecieron los goles. Fue la noche perfecta”, aseguró el delantero de 22 años.

Por otro lado, el ex Belgrano que acumulaba 33 encuentros sin anotaciones (18 de ellos como titular) contó sus sensaciones en esto de poder regresar al gol: “Se lo dedico a mi familia y a este grupo que me bancó siempre. Todo esfuerzo tiene sus frutos. Hacía mucho que no convertía, tuve lesiones en el medio y el semestre pasado no jugué. Se venía negando el gol y por suerte hoy llegaron todos juntos. Me tengo que adaptar a lo que necesita el grupo y me pide el técnico”.

Al mismo tiempo, Melano destacó lo importante que fue para el Granate poder volver a ganar tras tres empates consecutivos de cara para volver a prenderse en los puestos más altos del campeonato. “Era un partido bisagra para nosotros, esperemos que ahora que sigan viniendo de acá en adelante”.

La palabra de Melano

Nicolás Gómez Cortés

Nicolás Gómez Cortés

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS