“FUE IMPORTANTE REACCIONAR A TIEMPO”

Lo destacó Lautaro Acosta, elegido por la gente como la figura indiscutida en la victoria frente a Temperley (69% de los votos), en el Beranger. “Fue un partido que se dio muy complicado de entrada. Supimos respetar el estilo de juego del equipo y nos llevamos una victoria holgada”, explicó el Laucha, que redondeó su actuación –tuvo participación en los tres goles- con un gran tanto: “Increíble, pero no es mi función, ja! Yo sólo tengo que asistir. Soy delantero y el gol siempre viene bien”.

60_4

  • DEMOSTRARON EL CARÁCTER DEL EQUIPO.

“Fue importante reaccionar a tiempo en un encuentro que se dio muy complicado de entrada y con el resultado adverso. El equipo lo hizo bien y supo respetar su estilo de juego. El gol de Maxi (Velázquez) abrió un poco el partido y nos brindó tranquilidad. La victoria fue merecida”.

  • LOS RECAMBIOS RESPONDIERON MUY BIEN.

“Es muy importante que los que están afuera estén al nivel para poder reemplazar a los que les toca jugar. Eso habla de un gran plantel y competitivo”.

“Contra Atlético Tucumán nos faltaron detalles, pero el equipo estuvo bien. Esas cosas las suplimos suplir y por eso nos llevamos una victoria holgada”.

  • DESPUÉS DE LA CASI EXPULSIÓN, EL CAMPEÓN RECUPERÓ LA MEMORIA.

Hubo una confusión en esa jugada. Quedó bien claro que la mano había sido de Marcone y no de Herrera, sino derivaba en la expulsión. Después del 2-1, el equipo jugó con más tranquilidad, dominamos la pelota y manejamos los tiempos. Fue importante para llevarnos una victoria en una cancha muy complicada”.

60_6

  • GRAN DEFINICIÓN PARA SU CUARTO GOL EN EL TORNEO…

“Increíble, pero no es mi función, ja! Yo sólo tengo que asistir. Soy delantero y el gol siempre viene bien. La definición es un déficit mío. Siempre lo entreno y trato de mejorarlo”.

  • CON UN ASISTIDOR DE LUJO…

“Me favoreció mucho el pase de Miguelito (Almirón) porque ni siquiera tuve que controlarla. Eso me ayudó a que no pierda un tiempo en la definición. Al achicar Ibáñez, me dejó ese palo libre”.

Por Carlos González.
Fotos: Prensa Russo.

Lista de comentarios

  • nestor 27 / 11 / 2016

    Yo sugiero a la página que cuando juegue el Laucha, se elija quien fue el mejor jugador despues de el. El con el solo hecho de ponerse la 7 del grana ya es la figura. Es una bendicion que el Laucha sea hincha, jugador, referente. IDOLO TOTAL!!!!

    • Felipe 27 / 11 / 2016

      Comparto totalmente tu sugerencia

  • rodo 27 / 11 / 2016

    Lucha un MONSTRUO.SIEMPRE SE APRENDE CON SACRIFICIO Y DICIPLINA SE LLEGA.VAMOS X MÁS .
    SE PUEDE LANAS .SI LE GANAMOS AL LOBO PARTICIPAMOS X EL CAMPEONATO .
    GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.