Fixture Copa Liga Profesional 2022

Lanús integra la Zona B del próximo torneo que arranca el viernes 11 de febrero, con debut ante Huracán de visitante. En la fecha 7 se juega el Clásico del Sur, ¡otra vez en La Fortaleza! El análisis a fondo con viajes y rivales directos pensando en terminar entre los cuatro primeros, bajo la lupa de FG.

Fixture definido para Lanús en la Copa de la Liga Profesional 2022, que se disputará del viernes 11 de febrero al domingo 8 de mayo en su fase de grupos.

El Granate integra la Zona B compuesta por 14 equipos, con partidos a una sola rueda más el clásico interzonal contra Banfield, que se jugará en la fecha 7, ¡de nuevo en La Fortaleza! el fin de semana del 20 de marzo.

El equipo de Jorge Almirón debutará contra Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Entre semana, por la segunda jornada, recibirá al recientemente ascendido Barracas Central. Y unos días después, irá a La Plata para enfrentar a Estudiantes en un arranque movidito.


En cuanto a los denominados ‘equipos grandes’, el Grana visitará a Boca en la fecha 10 y será local de Independiente en la 13. Además, luego del derby chocará contra Vélez en Liniers, otro rival que puede ser directo pensando en la clasificación a cuartos de final.

¿Viajes al interior del país? Hay dos en total, ambos en la recta final. Por la 12º jornada, Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. Y el cierre, frente a Central Córdoba en el imponente Madre de Ciudades de Santiago del Estero, escenario que Lanús pisará por primera vez.

Los cuatro primeros de cada zona avanzarán a Cuartos; luego habrá Semifinales y Final, todo a partido único. El campeón sacará boleto directo a la Copa Libertadores y, a su vez, disputará el Trofeo de Campeones ante el ganador de la Liga.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD