“Físicamente estoy medio jodido, pero sigo y trato de estar”

Lo firma José Sand, quien pese a la molestia en su rodilla fue el autor del único gol en la victoria 1-0 de Lanús frente a Vélez, por la primera semifinal de la Sudamericana. “Estoy contento por el resultado, pero tenemos que mejorar porque nos llegaron mucho. Fuimos contundentes”, analizó el Pepe.

El interminable José Sand convirtió anoche el único gol de la semifinal de ida de la Copa Sudamericana entre Lanús y Vélez, donde el Granate se fue de Liniers con una mínima ventaja pensando en los 90 minutos finales de la serie, buscando un lugar en la final del 23 de enero en Córdoba. Luego del partido, el Pepe valoró la contundencia y reconoció que en el segundo tiempo el equipo se replegó bastante ante el dominio local.

“Estoy contento por el resultado, porque ganar acá es difícil, pero tenemos que mejorar muchas cosas porque nos llegaron mucho y tuvieron muchas situaciones”, sostuvo en diálogo con Sportia tras el partido. Y agregó: “Pienso que fuimos contundentes. Llegamos dos veces y metimos un gol, después nos replegamos mucho porque ellos juegan bien a la pelota. Tiraron muchos centros, pero estuvieron erráticos”.

En tanto, Sand también reconoció que no está al 100% desde lo físico, por un problema en la rodilla: “Físicamente estoy medio jodido, pero sigo y trato de estar con los muchachos. Eso me ayuda para estar bien”. Por último, ante la consulta de la polémica por los falsos positivos de coronavirus en el plantel, cerró: “Evidentemente había un error, porque no puede ser que cinco jugadores dieran positivo y estuvieran impecables”.


Fuente:
TyC Sports

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD