Fin de año sin punta

Lanús cerró el 2020 con una derrota 2-0 ante Unión que le impidió continuar en lo más alto del Grupo A de la Fase Complementación. El domingo, en el 106° aniversario de fundación del club, se viene Patronato en Paraná por la Copa Diego Maradona.

Fin de año sin punta para Lanús en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El equipo de Zubeldía, dirigido provisionalmente por Maxi Cuberas, cayó 2-0 ante Unión en Santa Fe y no pudo terminar el 2020 en lo más alto del Grupo A.

La derrota en el estadio 15 de Abril lo relegó al cuarto puesto de la zona, con cuatro puntos y peor diferencia de gol que el Tatengue, a tres unidades de los líderes Defensa y Rosario Central.

El domingo a las 19:20, en el día del 106° aniversario de vida del club, el Granate volverá a viajar por el interior del país. Esta vez el destino será Paraná, con visita a Patronato en el estadio Bartolomé Presbítero Grella, por la cuarta fecha del torneo.


A diferencia de la presentación en tierras santafesinas, el cuerpo técnico de Lanús optará por un equipo plagado de juveniles, teniendo en cuenta que tres días más tarde se viene la semifinal de ida de la Copa Sudamericana contra Vélez, en Liniers.

En el medio de los dos choques con el Fortín, en día y horario a definir, el Grana finalizará su participación en el certamen local frente al Canalla en La Fortaleza, también con una formación alternativa.


PRIMERA VEZ SIN GOLES. Cero negativo para Lanús, que había convertido en los ocho partidos anteriores de la Copa Diego Maradona, pero la racha se cortó ante Unión. Sand (3), Orsini (3) y Orozco (2) habían anotado en la etapa clasificación, mientras que Esquivel, Vera y Thaller lo hicieron en esta fase complementaria.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS