¡FELIZ RETORNO!

Diego Braghieri recibió el alta médica y regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros. Tras un mes de reposo absoluto, el central volvió a pisar el césped de las canchas de Polideportivo y se lo vio de gran forma. Otro que comenzó a trotar luego de su lesión ligamentaria fue Leandro Maciel, que se encuentra en plena recuperación.

unnamed-1

Por Carlos González. El plantel del campeón recibió un duro revés tras conocerse el grado de lesión de Román Martínez (desgarro en su pierna derecha) que lo alejará de las canchas por un par de partidos. Sin embargo, no todas son malas en el mundo de Lanús.

Diego Braghieri (había sufrido una pericarditis un mes atrás) recibió el alta médica y ya entrena con sus compañeros. Cabe destacar que el central había visitado al plantel en el Poli la semana pasada, pero recién ayer se lo pudo ver realizando algunos ejercicios aeróbicos y trote alrededor de la cancha. La idea de los médicos es llevarlo de a poco. Sin embargo, el defensor mostró sus ganas de volver los antes posible a ponerse la camiseta del Granate.

unnamed

Por otro lado, el juvenil Leandro Maciel también retornó al césped del Poli. Cabe recordar que el volante polifuncional había sufrido la rotura del menisco externo y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el amistoso frente a Peñarol en julio pasado. En diálogo con FG, el volante manifestó: Cada día siento mucho mejor la rodilla. Venía entrenando, pero solo en el gimnasio y kinesio. Esta semana empecé a correr afuera y patear la pelota. ¡Una gran noticia para el pueblo Granate!

Fotos: Gentileza Prensa Club Lanús.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD