Feliz estreno para Valenti en el Calcio

El defensor que llegó proveniente de Lanús, tuvo su presentación oficial con la camiseta de Parma: ingresó al minuto 72 en el triunfo 3-1 sobre Pescara, por la tercera ronda de la Copa Italia. “Feliz por el debut y la victoria del equipo”, escribió Lautaro en su Instagram.

A un mes de pisar tierras italianas, Lautaro Valenti hizo finalmente su debut oficial con la camiseta de Parma en el estadio Ennio Tardini.

El joven defensor de 21 años, que llegó a préstamo proveniente de Lanús, con una obligación de compra del 75% del pase en junio de 2021, ingresó en los 18 minutos finales del triunfo 3-1 de los Cruzados sobre Pescara, por la tercera ronda de la Copa Italia.

Valenti reemplazó al lateral izquierdo Riccardo Gagliolo con el partido 3-0 a favor de Parma, que recibió el gol rival en tiempo de descuento.

“Feliz por el debut y la victoria del equipo en la copa. A seguir muchachos”, escribió el Zurdo en su red social Instagram, con el mismo mensaje en idioma italiano.

El próximo sábado a las 14:00, su equipo enfrenta en el Giuseppe Meazza al Inter de Lautaro Martínez y Franco Carboni (estuvo por primera vez en el banco de suplentes en el 2-0 a Genoa), por la sexta fecha de la Serie A. En la última jornada, viene de igualar 2-2 como local ante Spezia y se ubica 16° con apenas cuatro puntos, en los puestos de abajo.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD