“Feliz de mantenerme tanto tiempo en el primer nivel”

El Pepe Sand, artillero histórico del Granate, analizó su trayectoria, profundizó sobre su vínculo con el gol y aseguró que va a seguir peleándola en el equipo. “Quiero terminar jugando. Si en algún momento Luis (Zubeldía) me ve mal, no tendría problema en ser suplente”, dejó en claro.

Pasan las temporadas y él sigue vigente. A sus 40 años, José Sand continúa dejando su firma en las redes con Lanús, aunque sabe que el final de su carrera está a la vuelta de la esquina. Luego de la victoria 2-1 del Granate a Atlético Tucumán, el Pepe analizó su larga trayectoria, profundizó sobre su relación con el gol y reveló algo que pudo haber mejorado su camino en el fútbol.

“Convertir un gol significa muchísimo. Lo disfruto de una manera especial. Trato de no olvidarme lo que me costó llegar a Primera”, expresó en FM 94.7 el artillero histórico del conjunto del sur, que le marcó de penal al Decano el pasado fin de semana. Y agregó, sobre el desafío de seguir mostrándose en plenitud: “Lo que más me pone contento de mi carrera es mantenerme tanto tiempo en el primer nivel. Cada vez me cuesta más entrenar por la edad”.

https://twitter.com/947FMRadio/status/1368967245796286467

Además, el correntino confesó: “Mi carrera hubiera sido un poquito mejor si hubiese entrenado de otra manera, como lo hago ahora”. Y contó, sobre la dupla letal que conforma junto a Nicolás Orsini: “Siempre tuve la inteligencia de poder jugar con otro nueve”.

Por último, Sand se refirió a sus próximos objetivos en Lanús y dejó en claro que todavía tiene cuerda para seguir peleando por un lugar en el once titular: “Quiero terminar jugando. Si en algún momento Luis (Zubeldía) me ve mal, no tendría problema en ser suplente”.


El gol de Pepe Sand frente a Atlético Tucumán


Fuente:
TyC Sports

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD