Felices los 4

Sand, Belmonte, De la Vega y Vera anotaron los goles del contundente triunfo 4-2 de Lanús frente a Patronato, para quedar segundo con 13 puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Los números que dejó la goleada, en el informe.

Felices los 4 en Lanús. Cuatro goles para el categórico 4-2 ante Patronato y cuarta victoria en siete fechas de la Copa de la Liga Profesional para el equipo de Zubeldía, que trepó al segundo puesto de la Zona B con 13 puntos, a dos de Vélez.

El Granate volvió a hacerse fuerte en La Fortaleza, donde ganó sus tres partidos en el certamen. No pierde por torneo local en Cabrero y Guidi desde la caída 4-2 ante Newell’s, el 14 de noviembre pasado, por la tercera jornada de la Copa Diego Maradona.

Lanús sigue invicto en un historial muy favorable contra Patronato, producto de cuatro triunfos (uno por Copa Argentina) y tres empates.

En cuanto a los cuatro goleadores de la noche, repasamos sus números a continuación:


JOSÉ SAND: cuarto festejo en esta copa, todos de penal. Defensa, Unión y Atlético Tucumán, sus anteriores verdugos desde los 12 pasos. Suma 139 gritos como máximo goleador histórico de Lanús.

El Pepe le metió cuatro goles a Patronato en tres partidos distintos. Cada vez que mojó, el Granate ganó.


TOMÁS BELMONTE: segundo tanto en el torneo. Ya le había convertido al Halcón en la fecha 2. Acumula 11 goles con la camiseta de Lanús en 91 presencias.


PEDRO DE LA VEGA: primer grito en el certamen y su séptimo tanto en 56 encuentros como profesional. No marcaba desde el golazo a San Pablo en el Morumbí, el 4 de noviembre de 2020 en la derrota 4-3 que valió la clasificación en la Copa Sudamericana.


LUCAS VERA: bautismo de gol en esta copa y su cuarta conquista en 45 partidos con la casaca Granate. Su último festejo había sido de penal en Mar del Plata, el 13 de diciembre en la victoria 2-1 ante Aldosivi.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD