¡FELICES 23, GUIDO SCASSO!

Bruno Russo

, Institucional

La peña más antigua de Lanús, fundada en 1996, celebró a lo grande su 23° aniversario de vida con una fiesta en el Quincho 3 del Polideportivo. Una gran noche entre Granates, con sorteos, reconocimientos, banda musical en vivo y hasta el montaje de un “Museo Guido Scasso”.

La Peña Granate Guido Scasso, fundada en 1996 meses antes de la consagración en la Copa Conmebol, celebró en la noche del sábado sus 23 años de vida con un festejo aniversario en el Quincho 3 del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

La peña más antigua de Lanús, que motivó el nacimiento de muchas otras con el paso de los años, organizó una fiesta bien Granate. Hubo cena-show con una banda musical en vivo, sorteos de indumentaria, distintos reconocimientos y, como perlita de la noche, el montaje del “Museo Guido Scasso” en el Quincho 2, donde se exhibieron reliquias, fotos históricas y hasta las seis copas obtenidas por la institución.

DOS ÍDOLOS. Gilmar Villagrán y Armando González, reconocidos en el festejo aniversario de la peña Guido Scasso.

 

Con entradas agotadas que motivó un lleno total, los presentes e invitados disfrutaron de un catering de primer nivel, que incluyó una entrada, cazuelas varias de comida caliente -plato principal- y un postre, junto a bebidas gaseosas y vino.

El presidente del Grana, Nicolás Russo, asistió al evento y felicitó a todos sus integrantes en un nuevo cumpleaños. “Se me vienen a la cabeza Oscar Grella y tantas personas que trabajaron para que esta peña tan emblemática de nuestro club tenga semejante crecimiento. Aportó dirigentes muy valiosos y muestra su compromiso juegue donde juegue Lanús, el día y a la hora que sea, ofreciendo siempre traslado a los hinchas”, destacó el máximo mandatario, quien entregó una placa conmemorativa a sus autoridades por el 23° aniversario. ¡Feliz cumpleaños, Guido Scasso!

POSTALES DE LA FIESTA