¡FELICES 105 AÑOS, GRANA!

El Club Lanús celebró un nuevo aniversario de su fundación con un brindis en el sector de pileta del Polideportivo. El Museo Granate tuvo su espacio con las seis copas para que los presentes puedan llevarse un recuerdo fotográfico en el cumpleaños de la institución.

Con un gran marco en el sector de pileta del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”, el Club Lanús celebró sus 105 años de vida con el tradicional brindis de cada 3 de enero, junto a un ágape para los directivos, socios y socias que dijeron presente en Cabrero y Guidi.

En este nuevo aniversario de la fundación del Grana, el Museo del club aportó un espacio con las seis copas obtenidas por la institución para que los presentes se lleven un recuerdo fotográfico.

A su vez, el Departamento de Marketing encargó un espectacular inflable granate con la fecha de cumpleaños y la leyenda “105 años de Orgullo Granate” en la parte superior.

 “En cada aniversario uno se pone nostálgico porque recuerda a muchos directivos que ya no están e hicieron mucho por Lanús. Por otro lado, hay una alegría enorme porque se multiplican los jóvenes involucrados en la vida del club”, sostuvo el presidente Nicolás Russo.

Acto seguido, y como ya es costumbre, todos alzaron sus copas para brindar por un auspicioso 2020 y luego se cortó la torta de cumpleaños. ¡Felicidades, querido Granate!

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD