FALTA MENOS, FLACO

Sebastián Leto participó de su primer trabajó táctico a la par del resto del plantel y sigue mostrando signos positivos en cuanto a su recuperación. Por otro lado, Guillermo espera por Melano y Fritzler pensando en Olimpo. La buena es que Carlos Araujo podrá ser de la partida.

fghgfParecía ser un sábado normal, y en el cual pocas deducciones se podían sacar respecto del once que Guillermo podría parar el lunes cuando el Grana reciba a Olimpo en la Fortaleza. Sin embargo, el inicio de los trabajos tácticos que tenían planeados para esta jornada los Mellizos Barros Schelotto contaron con la presencia de Sebastián Leto, quien entrenó a la par de sus compañeros por primera vez desde su operación. Al Flaco se lo vio muy bien, enchufado y motivado con poder pegar la vuelta cuanto antes.

Eso sí, pero la segunda parte de la práctica, en la cual hubo ejercicios de ataque y defensa, Leto solamente trotó alrededor del campo de juego. Los que sí completaron la jornada fueron los dos que están en duda para el lunes: Matías Fritzler y Lucas Melano. Ambos futbolistas siguen evolucionando de sus respectivas lesiones y aguardan para regresar al once titular.

Diapositiva4En otro orden, se confirmó que Carlos Araujo no alcanzó la 5º tarjeta amarilla contra Rosario Central y por ese motivo está a disposición del entrenador. Eso sí, tanto el Pipi como Gómez y Ayala tendrán que cuidarse ya que suman cuatro amonestaciones y están al límite (luego de Olimpo el Granate se medirá con Temperley). Recién mañana habrá fútbol y se sabrá que equipo parará GBS para sumar de a tres ante los de Bahía Blanca.

Respecto de los 20 convocados que luego del entrenamiento de mañana quedarán concentrados en vísperas al choque con Olimpo, las novedades están relacionadas con las reapariciones justamente de Melano y Fritzler. El que sale es el juvenil Matías González.

erhgth

Lista de 20 convocados ante Olimpo

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibañez.

Defensores: Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez y Alejandro Silva.

Volantes: Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Matías Fritzler, Nicolás Pasquini, Maximiliano Cáceres y Jorge Valdez Chamorro.

Delanteros: Lautaro Acosta, Oscar Benítez, Lucas Melano, Gonzalo Di Renzo, Marcos Astina y Sergio González.

Lista de comentarios

  • diego 30 / 05 / 2015

    Luis,
    Vos sos el famoso aldo?

  • luis 30 / 05 / 2015

    Como es tan pobre todo depositan en el Flaco leto expectativas que nadie sabe si va a poder cumplir. Algunos nos quieren hacer creer que es la reencarnacion del mejor Maradona o un Messi que los europeos son tan boludos que dejaron volver.
    Lo importante es el ser humano, que se ponga bien de salud.
    Lo demas esta mas que que claro, podra rendir o no pero no es el salvador ni mucho menos del plantel mas pobre en cuanto a riqueza tecnica de Lanus desde la epoca de Ramaciotti.

Los comentarios están cerrados.