Fallo en contra

A casi de un año de iniciar las acciones legales, el Tas dictó sentencia a favor de Rosario Central y ahora Lanús deberá abonarse 900 mil dólares por el 50% del pase de Diego Braghieri, cuando fue vendido en 2018 a Atlético Nacional de Colombia. El Granate, disconforme, apelará la medida.

Malas noticias para Lanús. A la salida de Ezequiel Muñoz, se suma otra novedad desfavorable con respecto a un ex defensor central del Grana: el Tas falló a favor de Rosario Central en el caso Diego Braghieri y la entidad del Sur deberá abonarle U$S 900.000 a la institución rosarina.

El Granate había vendido su 50% del pase a Atlético Nacional, en enero de 2018, y no le había abonado nada al Canalla, dueño de la otra mitad. Finalmente, el Tribunal Deportivo le dio la razón a Central. De todas formas, desde Lanús no quedaron para nada conformes con la medida y aseguran que apelarán el fallo.

Braghieri jugó en Arroyito desde 2007 hasta 2011, antes de ser cedido a Lanús en la temporada 2011/12. Luego, pasó a Arsenal, donde permaneció hasta 2014, cuando regresó al Granate. Años después, fue vendido a la institución colombiana. En enero de 2019 fue cedido al Xolos de Tijuana de México y a principios de este año volvió a Atlético Nacional.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS