“ESTUVIMOS BASTANTE INTENSOS Y ORDENADOS”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

Zubeldía valoró la producción de Lanús en su primer amistoso de pretemporada con empate sin goles ante Atlético Nacional en Colombia. “Destaco lo que hicimos porque veníamos sin fútbol. Lo más importante es que pudimos sumar entre 65 y 70 minutos por jugador”, afirmó el DT del Grana, en referencia al ensayo que los suplentes disputaron el viernes contra un equipo B del Verdolaga y también finalizó 0-0.

En su primer amistoso de la pretemporada invernal, Lanús igualó sin tantos en su visita a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Minutos después del encuentro, Luis Zubeldía compartió sus sensaciones en rueda de prensa.

“Lo más importante es que pudimos sumar la cantidad de minutos que queríamos, entre 65 y 70 por jugador. Lo hicimos entre viernes (suplentes vs. equipo B de Nacional) y sábado. Esa cuestión está por encima incluso del funcionamiento, ni hablar del resultado”, manifestó el técnico del Grana, quien añadió: “En cuanto al juego, parece mentira que un partido entre dos entrenadores que por lo general miramos más el arco de enfrente que el propio, termine 0 a 0. Creo que tiene que ver con el buen trabajo de los dos equipos”.

“Fue un partido disputado. Estadísticamente Nacional habrá estado mejor, pero entendiendo las condiciones y que veníamos de visitante, valoro mucho lo que hizo Lanús”.


A su vez, Zubeldía señaló puntos a favor y en contra que le dejó este primer ensayo formal ante el conjunto colombiano. “Destaco lo que hicimos porque veníamos sin fútbol y estuvimos bastante intensos y ordenados. Nos faltó ajustar algunas combinaciones. Eso se va a ir dando con alguna pieza nueva o con más trabajo y conocimiento”, aseveró.

Un comentario

  • Rodo 08 / 07 / 2019

    Vamos GRANA TRABAJO …sacrificio…SINCRONIZAR MOVIMIENTOS FUNDAMENTAL .GRANAbazo

Los comentarios están cerrados.