“Estoy mejor muscularmente que antes del parate”

Matías Pérez, marcador central de Lanús, dialogó con Fútbol XL (Fm 91.5) sobre la vuelta a los entrenamientos, su estado físico, la chance de ir a Temperley que no prosperó y la renovación de José Sand. “Nos habían dicho que el 3 empezaban los testeos, pero al final decidieron que no. Se hace interminable la espera”, admitió el defensor.

Ante la salida de Ezequiel Muñoz, aparece Guillermo Burdisso como socio ideal para la dupla central con Lautaro Valenti. Y como variantes de recambio, dos juveniles del club: Nicolás Thaller y Matías Pérez, quien debutó en febrero de este año en Primera División cuando Lanús derrotó 2-0 a Godoy Cruz en La Fortaleza.

Pese a un rumor de que podía ser cedido a préstamo para sumar más minutos de juego, el defensor continúa en el Granate y aguarda con ansias retomar las prácticas en Cabrero y Guidi.

“Hubo una intención de enviarme a préstamo a Temperley, pero no se dio. Por el momento voy a seguir en Lanús, y mi cabeza está acá”, manifestó en diálogo con Fútbol XL (Fm 91.5). Escuchá la nota completa acá.


▶️ Sobre la vuelta a los entrenamientos

“Nos habían dicho que el lunes 3 (por hoy) empezábamos con los testeos para volver, hicimos una reunión y después terminaron decidiendo que no. Viene pasando hace rato y se hace interminable”.

“Es demasiado tiempo para nosotros que estamos acostumbrados a un mes de vacaciones. Nos pasaron un protocolo de cómo nos vamos a manejar dentro del club”.

▶️ Sobre su estado físico

“Hace una semana nos reunimos con el kinesiologo y el nutricionista para medir los pliegues y los músculos y estoy mejor que cómo me fui. Me siento muy bien, al 100% para volver”.


▶️ Sobre la renovación de José Sand

“Pepe es una gran persona y gran compañero. Es un técnico dentro de la cancha, a los más chicos sabe cómo llevarnos. Y si tiene que gritarnos lo hace, y está perfecto. A mi me encanta cuando me da indicaciones”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD