“Estoy aprovechando la oportunidad”

Al igual que en Córdoba, Lautaro Morales se hizo gigante en el arco de Lanús para sostener la victoria en la Bombonera y fue decisivo con una atajada consagratoria en el descuento, ante un cabezazo de Licha López. “Estábamos confiados en que podíamos ganar acá y por suerte se nos dio”, confesó el juvenil arquero tras su sexto partido oficial.

Lanús tuvo muchos puntos altos en la Bombonera. Nicolás Orsini, figura por los dos goles. Facundo Quignon, sostén y equilibrio en la mitad de la cancha. Pedro de la Vega, muy importante con su aporte en los tantos. Pero no hay que olvidarse del uno: Lautaro Morales.

Una vez más, el juvenil de apenas 20 años parece haberse adueñado del arco del Granate, con actuaciones destacadas e intervenciones que empiezan a darle puntos al equipo de Zubeldía.

“¿La última fue la más difícil?”, le consultaron post partido en la transmisión de TNT Sports, sobre el cabezazo de Licha López que desvió con una mano por encima del travesaño. “Sí, pero todas fueron la más difícil. Tenía que estar atento en todas las pelotas y por suerte pude sacar varias”, respondió.

“Debutar en la Bombonera es muy lindo. Estábamos confiados con los chicos que podíamos ganar y se nos dio”, señaló Lautaro sobre su primera vez en cancha de Boca y con triunfo.


Luego de la partida de Agustín Rossi, era Lucas Acosta quien parecía perfilarse para ser el reemplazante. Sin embargo, Zubeldía le dio la oportunidad a Morales y el pibe no le falló. “Son muy importantes las decisiones técnicas. En la pretemporada me dijo que me iba a probar. Me dio la oportunidad de arrancar y la estoy aprovechando”, sacó pecho el arquero del Granate.

Además, Lautaro se refirió a lo que significa tener en el plantel un gran porcentaje de jugadores salidos de la cantera. “Tenemos muchos chicos. Estamos todos los días juntos desde chiquitos y también ahora que estamos con los grandes, que son pocos. Siempre nos dan consejos y nos alientan, que no nos quedemos, que saquemos lo mejor nuestro. Y con la confianza de ellos, siempre vamos a estar bien”, retribuyó el juvenil, gigante debajo de los tres palos.

 

Por Melanie Martina

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD