“Estamos orgullosos de los chicos”

Fernando Belluschi, la voz de experiencia y capitán de Lanús en el empate ante Patronato, elogió a los juveniles que están dando sus primeros pasos en el equipo. “Imagino a la gente del club muy contenta, tienen un gran futuro y estos partidos les sirven para aprender”, valoró el mediocampista de 37 años.

Como en el partido ante Defensa, también con empate 1-1 en esta Copa Diego Maradona, Fernando Belluschi fue la voz de experiencia y el capitán de Lanús en Paraná, frente a Patronato.

“Nos fuimos un poquito con bronca porque la verdad que habíamos sacado la diferencia en un partido duro, con un poco de calor, y quizás la cancha no estaba en el estado que hubiéramos preferido. Los chicos hicieron un esfuerzo grande y lamentablemente se nos escapó”, se lamentó. Y agregó: “Nos sirve a todos, sobre todo a ellos que recién están poniendo sus armas en Primera. Tienen un gran futuro en el club, así que imagino a la gente de Lanús muy contenta. Esto sirve para aprender y prepararnos para el partido del miércoles (con Vélez), que también va a ser importante”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1345859958290718722

El mediocampista de 37 años, con contrato hasta el pasado 31 de diciembre y un acuerdo de prórroga hasta el final de la competencia, saludó a los Granates en el aniversario 106 de fundación. “Feliz cumpleaños al club, desde el primer momento que llegué me hicieron sentir muy bien. Se nota que es un club de familia, de gente que quiere muchísimo a la institución y se nota también que los chicos hicieron un esfuerzo gigante en las inferiores para llegar a este momento y lo están disfrutando. Obviamente que están haciendo sus primeras armas y tienen que aprender muchísimo, pero estamos muy orgullosos de lo que hicimos. Me gusta jugar con estos chicos porque escuchan a los grandes, quieren aprender todo el tiempo y eso es muy bueno para el club”, resaltó Belluschi.

El ex volante de Newell’s y San Lorenzo también se refirió a la serie que se viene contra Vélez en la Copa Sudamericana. “Después de este partido ya pensamos en el miércoles, sabemos que va a ser un partido durísimo contra un buen rival, pero no se va a definir ese día sino que que va a haber 180 minutos. Estamos tranquilos, trabajando y preparándonos”, manifestó.

Para finalizar, Fernando gambeteó la consulta sobre su futuro y priorizó el objetivo de todo Lanús. “Primero quiero pensar en el partido del miércoles, que es lo que estamos pensando todos los jugadores, los hinchas y la institución; después veremos qué pasa. Pero estamos ante una oportunidad histórica para el club, eso es lo principal”, señaló.

 

Por Melanie Martina.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS