“ESTAMOS ENCONTRANDO NUESTRO JUEGO”

José Sand destacó el nivel mostrado por el Granate en el Beranger, luego de ir perdiendo por un gol tempranero y sorpresivo. “Los primeros 15 minutos entramos dubitativos. Después del gol de ellos, empezó a jugar Lanús y fue todo nuestro”, remarcó el Pepe, que volvió a marcar en este estadio por segundo partido en fila y también de penal: “Gracias a Dios, le pegó en la mano al defensor y pude convertir”.

image5838d2354b2106-07577583

Por Carlos González. Lanús tenía un panorama bastante complicado en la tarde/noche del Beranger. El gol de Cólzera a poco del inicio del partido, en una contra que dejó descolocada a la defensa Granate y provocó la falta de Monetti -amonestación incluida- que derivó en el penal para Temperley, hacía suponer lo peor. Sin embargo, el equipo de Almirón ajustó sus piezas y pudo revertir un partido difícil.

Este triunfo nos viene muy bien. Estamos encontrando nuestro juego. Los primeros 15 minutos entramos muy tranquilos. Ellos nos presionaron un poco y encontraron el gol. Después de eso, empezó a jugar Lanús y fue todo nuestro”, destacó José Sand, que no tuvo un partido brillante, aunque dejó su sello en el marcador final.

Le sienta muy bien el Beranger al Pepe. Segundo gol consecutivo y de penal: “Gracias a Dios le pegó en la mano al defensor y pude convertir”.

157556_deportes-nacionales

Por otro lado, el Pepe remarcó la cantidad de chances que desperdició el Granate en la segunda mitad para poder estirar la diferencia: En el segundo tiempo tuvimos dos o tres situaciones claras para aumentar, todas de Miguel (Almirón) y el Laucha (Acosta)”.

Por último, el goleador se refirió a la posición que ocuparía Lanús en la tabla tras la victoria: “Vamos a esperar el resultado de Estudiantes y de los que van arriba. Nos pusimos a siete puntos y ellos todavía tienen que jugar. Lo importante es estar entre los primeros.

Un comentario

  • rodo 28 / 11 / 2016

    Dale PEPE TENES QUE LIDERAR ESTÁ LEVANTADA HAY QUE GANAR LOS PRÓXIMOS 3 PARTIDOS SON FUNDAMENTALES .3 FINALES.SE PUEDE
    GRAN ABRAZO al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.