“ESTAMOS DISFRUTANDO UN GRAN MOMENTO”

Leonel Di Plácido, cada vez en más alto nivel, salió con una sonrisa de oreja a oreja tras la resonante victoria sobre Boca. “Venimos creciendo y haciendo un juego muy bueno. Hay que ir partido a partido”, aconsejó el lateral derecho de Lanús, que se perderá la visita del lunes a Huracán por acumulación de cinco amarillas y podrá regresar en el clásico.

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Qué sensaciones te dejó el partido?

-Muy buenas. Jugamos con un muy buen rival, un equipo grande. Siempre son difíciles estos partidos pero Lanús viene creciendo cada vez más y venimos haciendo un juego muy bueno.

-¿Por qué pensás que lo ganó Lanús?

-Porque tuvo las chances más claras, llegó muchas veces. Tuvo la oportunidad de llegar más al arco rival que Boca y pudimos meter dos.

-La felicidad que tiene el grupo es inmensa…

-Estamos muy contentos. El grupo se lo merece por cómo venimos trabajando. No habíamos arrancado de la mejor manera y estábamos en una zona difícil, pero partido a partido lo fuimos llevando y hoy creo que estamos disfrutando un gran momento.

-Empezaron la temporada pensando en el promedio y ahora están segundos en la Superliga. ¿Eso hace que dejen de mirar un poco la tabla de abajo?

-No, seguimos pensando partido a partido. Ahora el lunes tenemos a Huracán allá, que es un rival muy difícil. Y después el clásico que es un partido aparte y más en nuestra casa, con nuestra gente. Eso lo va a hacer todavía más lindo.

-¿Como viste el arbitraje de Rapallini?

-Tuvo sus cosas malas. A Zárate lo tenía que haber expulsado, siempre cobró cualquier tipo de roce que se tiraban los de Boca y era todo para ellos. Pero bueno, siempre Lanús lucha contra eso. Estamos acostumbrados y lo pudimos sacar adelante.

-¿Se tiene en cuenta que ustedes juegan el lunes y a Banfield le toca el domingo la próxima fecha?

-Ahora no. Estamos contentos. Ganamos un partido hermoso. Se lo pudimos regalar a la gente este gran triunfo y el lunes veremos.