Espinoza, el árbitro contra Patronato

Dirigirá a Lanús este viernes a las 19:00 en La Fortaleza, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Será la segunda vez en este torneo, tras el triunfo 2-1 ante Defensa. Rossetti y Delbarba serán los jueces asistentes. Los números con los dos equipos, en la nota.

Por segunda vez en esta Copa de la Liga Profesional, Fernando Espinoza dirigirá a Lanús. Será el viernes a las 19:00 ante Patronato en La Fortaleza, en el partido que abrirá la séptima fecha.

Ya se vieron las caras en la segunda jornada de este torneo, también en Cabrero y Guidi, cuando el equipo de Luis Zubeldia venció 2-1 a Defensa y Justicia con goles de Tomás Belmonte y José Sand (penal), empate transitorio mediante a cargo de Braian Romero.

En la terna lo acompañarán Mariano Rossetti y Adrián Delbarba como jueces asistentes, mientras que Ramiro López actuará de cuarto árbitro.


Los números del árbitro de 36 años oriundo de San Martín son favorables para el Granate, que ganó en siete de las 13 veces que impartió justicia, además de tres empates y tres derrotas. Le mostró dos tarjetas rojas a Lanús y también dos expulsiones a los rivales.

Por su parte, al Patrón lo pitó en 12 oportunidades, con un balance de cuatro victorias, tres igualdades y cinco caídas. La última vez fue reciente, el pasado 7 de marzo en Paraná, cuando perdió 1-0 ante Unión por el gol de Juan Manuel García. Como visitante no lo dirige desde el 29 de octubre de 2019, en el 0-2 ante Atlético Tucumán. Le echó un futbolista propio (Carlos Quintana en 2014) y dos a los rivales.

Autoridades de Lanús – Patronato (Viernes 19:00)

Árbitro: Fernando Espinoza.
Asistente 1: Mariano Rossetti.
Asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Ramiro López.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD