ESPERANDO AL LAUCHA

PREOCUPADOS. Guille y Acosta charlan de su lesión.
El Granate regresó esta mañana a los entrenamientos luego del triunfo en Santa Fé frente a Colón y ya piensa en el próximo compromiso pactado para el miércoles a las 21.30 ante San Lorenzo, en la Fortaleza. Con el ánimo cambiado tras cortar una racha de cinco encuentros consecutivos sin poder sumar de a tres, los jugadores se mostraron alegres y confiados para lo que viene, sin dejar de lado que el martes 29 recibirán a River por la Sudamericana. Con este panorama, el cuerpo técnico diagramó una práctica liviana en la que los suplentes hicieron tareas con pelota en la Cancha 5 del Polideportivo, mientras que los titulares realizaron ejercicios en el gimnasio. La principal novedad estuvo centrada en la no convocatoria de Lautaro Acosta contra el Ciclón. A 29 días del desgarro en el obturador derecho (empate con Quilmes 0 a 0), el delantero mostró signos de preocupación por no evolucionar cómo se esperaba. Ahora, apuesta todas las fichas para llegar como sea ante el Millonario.


Antes de retirarse del club, justamente el Laucha habló del tema en cuestión. Estoy mejor. Todo lo que sea lineal no me molesta para nada, el tema es cuando giro o hago algunos movimientos que me duele un poco. Trataré de espera para llegar contra River. Es un músculo complicado, que si lo palpas no lo localizas porque es interno. No se puede hacer masajes ni nada por el estilo, por eso mantengo cierto dolor que no puedo superar. Estamos buscando soluciones para neutralizarlo y poder avanzar”, arrancó el ex Boca, quien al mismo tiempo agregó: “Me preocupa pensando en lo que viene porque quiero estar, jugar y ayudar a los compañeros. Hablé con los doctores y me tranquilizaron diciendo que no es nada grave. La recuperación siempre fue progresiva y las molestias siempre estuvieron en el mismo lugar”. A su vez, teniendo en cuenta el largo listado de lesiones que arrastró durante su carrera, Lautaro contó que no ve la hora de volver a las canchas: “Nunca tuve un desgarro así, todos los días me pasa algo nuevo. Es increíble, todas las lesiones raras las tengo yo. Es una cagada (Sic). No lo puedo superar y me sigue molestando. Estoy dentro de los plazos normales, pienso que contra River voy a llegar. Apunto a eso, quiero neutralizar el dolor para poder estar tranquilo y no estar limitado”. 

LOS 20 CONVOCADOS ANTE SAN LORENZO:

Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

Defensores: Luciano Balbi, Lucas Mancinelli, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín, Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Fernando Barrientos, Diego González, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini, Víctor Ayala y Leandro Somoza.

Delanteros: Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Ismael Blanco, Santiago Silva e Ignacio Bailone.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD