ESCUELA MULTIDEPORTIVA, EL REENCUENTRO

El sábado se dio inicio al 2019 con el Día 1 de las jornadas deportivas inclusivas que son organizadas por el Departamento de ReDeEs del Club Lanús. Con 55 alumnos entre los turnos mañana y tarde, este año se abrió el grupo de adolescentes, ¡los primeros minis que crecieron y se egresaron!

Volvió un clásico de los sábados. ¿El fútbol de ascenso? No, ni cerca. Se trata de la apertura 2019 de la Escuela Multideportiva, una excelente iniciativa del Departamento de ReDeEs (Recreación y Deporte Adaptado e Inclusivo) del Club Atlético Lanús.

En el Día 1 asistieron 55 alumnos entre ambos turnos, mañana y tarde, el cual contó como novedad con el primer grupo exclusivo de adolescentes. Sí, los mismos  minis que crecieron y ahora “se egresaron” para seguir compartiendo las jornadas deportivas inclusivas con niños y adultos.

“Fue un hermoso comienzo, con un muy buen número de alumnos para empezar el año. Abrimos el grupo de adolescentes, tuvimos muchos chicos en fútbol adaptado, en fin…  Un primer día imposible de mejorar para iniciar el 2019, lleno de expectativas por cumplir”, le contó Ana Laura Fracassi, coordinadora general de ReDeEs, a Fortaleza Granate.