“ES UNA FINAL PARA NOSOTROS”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS

Lo asegura Guillermo Acosta, autor de su único gol en Lanús ante Belgrano, en la antesala al choque de vuelta por la Copa de la Superliga. “Son 90 minutos y hay que trabajar el partido. Ellos van a venir a cuidar la ventaja (3-2). Ojalá pueda tener un buen desempeño y estar al nivel de mis compañeros”, confía el Bebe en su vuelta a la titularidad.

Uno de los tres cambios que realiza Luis Zubeldía de cara a la revancha con Belgrano es el ingreso de Guillermo Acosta en la mitad de la cancha, para cumplir una función similar a la del Toto Belmonte a la derecha de Quignón.

“Es una final para nosotros. Esperemos sacar un resultado positivo para pasar de ronda”, aseguró el ex volante de Atlético Tucumán, quien añadió en referencia al rival de la llave en la Copa de la Superliga: “Son 90 minutos y hay que trabajar el partido. Es un equipo que descendió hace poco pero tiene buenos jugadores y lo demostró la semana pasada en Córdoba. Sabemos que van a venir a cuidar la ventaja”.

Será el segundo partido desde el inicio para el Bebe Acosta, titular en la victoria 2-0 sobre Huracán Las Heras por Copa Argentina. En el torneo local registra cinco ingresos, con apenas 69 minutos en cancha.

El Bebe, autor de su único gol con la camiseta Granate en el triunfo 3-1 al Pirata por la fecha 24 de la Superliga, el pasado 31 de marzo en La Fortaleza, contó sus sensaciones de la vuelta a la titularidad. “Ojalá pueda hacer un buen partido y estar al nivel de mis compañeros. Tenemos un gran plantel y todos nos apoyamos, eso es lo más importante”, destacó.