“ES UN SALTO GRANDE EN MI CARRERA”

Oscar Benítez dejará Lanús y se convertirá en nuevo jugador de Benfica. No participó de la práctica matutina pero pasó por el Polideportivo para despedirse. “Voy a hacer unos trámites y en las próximas horas se cierra el pase. Si todo sale bien, viajo el domingo a Portugal”, contó Junior, que emigra por una cifra cercana a los 3.500.000 de euros.

Diapositiva2

No es el primer Benítez que va de Lanús a Portugal sin escala. Tras la obtención del Apertura 2007, Nélson “Chino” Benítez fue transferido al Porto y dejó más de dos millones de dólares en las arcas del club. Casi una década después, el Granate percibirá una cifra cercana a los 3.500.000 de euros por Oscar Benítez, la última joyita de las Inferiores que emigra al Benfica de Toto Salvio.

“Está todo encaminado, faltan detalles. Ahora voy a hacer unos trámites y esperemos que se cierre la operación en las próximas horas”, contó Junior, quien no participó de la práctica matutina pero pasó por el Polideportivo para despedirse del cuerpo técnico y sus compañeros. Y especificó: “Si todo sale bien, viajo el domingo”.

-¿Qué significa este paso en tu vida?

-Es un salto grande y lindo para mi carrera. Era lo que quería: salir campeón con Lanús y poder jugar en el exterior. La final fue muy importante porque pude cumplir y me salieron las cosas bien.

-Fuiste suplente casi todo el campeonato y te tocó meter el gol que abrió el camino al título…

-No venía jugando mucho y en las dos finales pude demostrar la confianza que me dieron Guillermo en su momento (Sudamericana 2013) y Almirón ahora.

-¿Hay una posiblidad que Benfica te compre y vayas a Boca a préstamo?

-Escuché el rumor pero no sé nada concreto. No hablé nada con Guillermo.

-¿Qué metas te trazaste?

-Las expectativas son las mejores. Quiero llegar, pelear un lugar y ganar cosas allá también.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS