“ES UN PARTIDO DE 20 PUNTOS”

Leonel Di Placido, lateral titular del Lanús puntero, participó de la conferencia de prensa organizada por la Superliga en la previa al Clásico del Sur, junto a Claudio Bravo (Banfield). El cambio repentino en los objetivos del Grana, cómo se preparó el equipo y el clima especial en el barrio.

 

Por: Agustín Crivaro

A sólo dos días para que el Granate se enfrente a su clásico rival, la tensión y expectativa van en aumento en el ambiente.

Este jueves al mediodía, tanto Leonel Di Placido como Claudio Bravo formaron parte de la rueda de prensa organizada por Superliga del partido más importante de la fecha 13. A continuación, te ofrecemos el detalle de las declaraciones del lateral derecho de Lanús, que vuelve al once inicial tras cumplir la jornada de suspensión.

https://twitter.com/superliga/status/1192498196741644290?s=19

Sobre los presentes opuestos de uno y otro equipo, expuso: “Los clásicos son partidos distintos, nosotros venimos muy en levantada y Banfield se encuentra en la situación que nos tocó sufrir antes pero es un partido a parte y lindo, mas allá de como venga cada uno”.

“Banfield llega un poco más relajado. Nosotros estamos punteros, venimos bien y se juega en nuestra casa. Tenemos más para perder que ellos, pero creo que lo podemos ganar”.

Invicto desde el 4 de agosto, Lanús alcanzó frente a Huracán la cima del campeonato, pese a que su objetivo inicial era alejarse de la zona del descenso. “Nos sorprende un poco estar punteros hoy en día. Venimos haciendo las cosas bien, jugando partido a partido, sin desesperarnos, pensando en sumar puntos para el descenso, pero una cosa nos llevó a la otra”, razonó Di Plácido, quien sacó pecho: “Si seguimos haciendo bien las cosas, este equipo no tiene techo”.

Haciendo foco en el clásico, el ex All Boys y Atlético Tucumán palpitó: “Es un partido de 20 puntos. La gente quiere ganar, nosotros queremos ganar y todo suma para la tabla de abajo. Es mi primer clásico de local, la gente de Lanús sigue mucho al club y es como una familia. Se los ve muy motivados por nuestro presente, va a ser algo muy lindo”.

Deja un comentario