“ES MI ÚLTIMA ETAPA Y QUIERO DISFRUTARLA”

Son palabras de Luis Zubeldía, que sorprendió a todos en el final de la rueda de prensa post derrota 4-3 ante San Lorenzo y habló de su vínculo con Lanús que vence en junio. “Técnicamente quedan 11 fechas (Copa Superliga), más los partidos de copa. Finaliza mi contrato y me gustaría pelear el torneo, terminar lo más arriba posible”, soltó el entrenador del Grana.

Bombazo inesperado de Luis Zubeldía en rueda de prensa, a metros del vestuario visitante del estadio Pedro Bidegain, luego de la derrota 4-3 de su Lanús ante San Lorenzo en un partido cambiante y repleto de emociones.

Tras analizar el resultado y las posibles causas de los cuatro goles recibidos, el técnico del Granate cerró la charla con una reflexión acerca de su futuro.

“El año pasado por ahí merecíamos menos y ganábamos. En éste hicimos más méritos y nos costó más sumar. Hay que hacer borrón y cuenta nueva para afrontar este campeonato (Copa Superliga). Quedan 11 fechas y es mi última etapa, finaliza el contrato. Quiero disfrutarla y pelear el torneo, sino sumar muchos puntos. Me gustaría estar ahí arriba, ojalá el equipo pueda conseguirlo”, soltó Luis, cuyo vínculo vence el 30 de junio.

A su vez, Zubeldía se refirió a la séptima colocación de Lanús en la Superliga, que lo tuvo como protagonista en algún momento. “La campaña es buena, esa es la palabra justa. Quería ganar y terminar entre los primeros tres puestos, pero no tengo nada para recriminar. Solamente analizar lo que pasó”, sostuvo.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD