“ES MERECIDO EL LUGAR DONDE ESTAMOS”

Facundo Quignón, pieza clave del Granate en el mediocampo, analizó la victoria sobre Racing y el rendimiento del equipo a lo largo del año. “Estamos en la pelea, a veces con altibajos pero con un rendimiento bastante regular en todo el campeonato”, sostuvo el volante central, quien añadió sobre su futuro: “Tengo contrato así que el 27 (de diciembre) me presento a entrenar. Hoy no puedo asegurar nada, pero estoy muy cómodo en Lanús”.


Por:
Pablo Emilio Stepper Pugliese

-¿Te dejó conforme el rendimiento del equipo?

-Sí, fue un partido duro y pudimos ganar. Fuimos profundos, Racing prácticamente no pateó al arco y creo que nos llevamos bien el triunfo.

-En el segundo tiempo se vieron chispazos del mejor Lanús, ¿coincidís?

-Sí, puede ser. Encontramos más espacios y tuvimos un juego más fluido. A lo que nos habíamos acostumbrado en comparación con otros partidos más viejos de este campeonato, por ahí fue el más parecido.

“Tuvimos dos o tres partidos donde no nos encontramos, pero nunca nos desesperamos. De local siempre damos un plus o nos sentimos más cómodos”.


-¿Qué balance hacés del semestre de Lanús?

-Creo que es positivo. Por ahí el objetivo que era el de jugar la final de la Copa Argentina no lo pudimos lograr, el de más corto plazo. Después, el más largo era terminar entre los primeros tres o cuatro equipos de arriba. Creo que estamos en la pelea, a veces con altibajos pero fue un rendimiento bastante regular en todo el campeonato. Es merecido el lugar en donde estamos y ahora nos quedan siete partidos.

-¿Se mira más la tabla de arriba o la de abajo?

-Es un tema que cada uno lo toma distinto. Por ahí yo la sigo mirando la de los promedios porque hoy estamos a nueve puntos de Colón y de Newell’s. No estamos salvados para mí, pero sí que este presente te obliga a mirar las dos tablas.

-Pensando en tu futuro, ¿te imaginás un 2020 en Lanús?

-Tengo contrato así que el 27 (de diciembre) me presento a entrenar. La realidad es que hoy no te puedo decir nada, pero la realidad es que estoy muy cómodo en Lanús.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD