“ES FÁCIL JUZGARME Y NO PONERSE EN MI LUGAR”

Luis Zubeldía rompió el silencio luego del escándalo del sábado cuando se fue expulsado tras agarrarse con Leandro Fernández y Gabriel Heinze. “Para entender las jugadas y las decisiones hay que estar en el contexto”, sintetizó en diálogo con Sportia. Y agregó, sin rencores: “Los partidos los vivo así. Muere ahí lo qué pasó”.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Si bien es cierto que Luis Zubeldía vive los partidos a mil desde hace ya un tiempo, nunca se lo vio tan sacado como el sábado, cuando tuvo un cruce verbal con Leandro Fernández y luego con Gabriel Heinze. Desde entonces, el entrenador Granate (que fue expulsado al igual que el DT de Vélez), decidió llamarse a silencio para tratar de calmar un poco el asunto del cual tanto se habló.

Sin embargo, en el mediodía de este martes dio sus motivos por lo sucedido en una interesante charla con Sportia. “Es fácil juzgarme y no ponerse en mi lugar. Para entender las jugadas y las decisiones hay que estar en el contexto. Es fácil juzgar, pero si no estás adentro no tenés noción de por qué se toman las decisiones”, contó el entrenador, quien al mismo tiempo agregó sin rencores: “Los partidos los vivo así. Muere ahí lo qué pasó”.

LUIS Y SU ENOJO CONTRA EL FORTÍN. “A no ser que me vengan a saludar, no saludo al DT rival antes del partido. Los jugadores de Vélez se quedaban en el suelo constantemente”.

Por otro lado, el pampeano de 38 años también dio su opinión sobre el más que polémico arbitraje de Espinoza: “Está preparado para este tipo de arbitrajes, pero pequeñas decisiones arbitrales llevan a cuestiones más trascendentales. La suma de éstas pueden llevar a un partido complicado como el del otro día”, cerró.

Un comentario

  • RODO 03 / 05 / 2019

    te bancamos LUIS .
    CON TRABAJO ,SACRIFICIO Y ESTRATEGIA SE PUEDE .HAY EQUIPO.
    GRANABRAZO AL PUEBLO GRANATE

Los comentarios están cerrados.