“Es dificilísima esta situación”

Ezequiel Muñoz contó cómo vive el aislamiento obligatorio en casa de sus padres, lejos de su esposa que regresó a Italia hace una semana. “Allá el panorama es aún más crítico que antes. Pienso que acá en Argentina va a extenderse la cuarentena”, pronosticó el defensor central de Lanús en La Oral Deportiva (AM 630).

Argentina transita días atípicos al igual que gran parte del mundo, en aislamiento social y obligatorio producto del avance global del coronavirus COVID_19 que acecha a más de 150 países.

En cuarentena desde la casa de sus padres, Ezequiel Muñoz aprovechó el extenso tiempo libre para dialogar con Fernando Niembro en el programa La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia AM 630.

“Es dificilísima esta situación. Me vine a lo de mis viejos, pero no es una casa muy grande. Estamos transpirando un poco con los ejercicios que nos da el profe”, contó el defensor de Lanús sobre el plan de entrenamiento que preparó Lucas Vivas para estos 14 días.

Con una década de trayectoria en el fútbol europeo, Muñoz conoció a su actual esposa en suelo italiano, donde ella tiene a su familia y amistades. “Mi mujer volvió a Italia la semana pasada. Me cuenta que las cosas están muy complicadas. Allá tienen cuarentena hasta el 3 de abril pero seguramente va a prorrogarse. Lo mismo pienso que va a pasar acá en Argentina”, pronosticó el marcador central del Grana, quien añadió sobre el panorama en el Viejo Continente: “Ella me contó que Roma es una ciudad fantasma. Una cosa es imaginárselo y otra es vivirlo. Están cerrando los bancos, los kioscos… La situación es aún más crítica que antes”.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD