“Era la frutilla del postre…”

Lo afirma José Sand, sin consuelo, en el marco de una nueva Final que no puede coronar con su querido Lanús. “Nos llevamos un sentimiento de tristeza, nosotros llegamos acá queriendo ser campeones”, manifestó el goleador de 40 años, quien al mismo tiempo comentó acerca de su futuro: “Tengo que terminar bien mi carrera y me parece que junio será un buen momento para eso”.

Sin dudas que esta Final tenía un condimento muy especial para Lanús. Más allá de la posibilidad de sumar una nueva estrella, el hecho de que José Sand (capitán por la ausencia de Lautaro Acosta) pueda levantar la Copa a sus 40 años y a pasitos de retirarse, era el combo perfecto. Sin embargo, la imagen del gran Joselo con los ojos vidriosos con la medalla colgada en su pecho quedará en la retina del hincha por mucho tiempo.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1353108690614808578?s=19

“Nos llevamos un sentimiento de tristeza, nosotros llegamos acá queriendo ser campeones. Nos encontramos con un rival que juega muy bien al fútbol y se nos complicó”, manifestó en rueda de prensa post partido el eterno goleador, quien al mismo tiempo analizó: “Tratamos de reaccionar pero después del segundo gol ya nos manejaron bien la pelota, nos ganaron bien. Quisimos atacar más, pero nos pegaron en el momento justo. Defensa es justo campeón”.

Por otro lado, el correntino habló con respecto de su futuro inmediato y anticipó que todavía no determinó cuando colgará los botines. “Era la frutilla del postre y no se pudo conseguir. Tengo que terminar bien mi carrera y me parece que junio será un buen momento para eso. Tengo contrato hasta ese mes, ahí veré cual es la situación y cómo seguimos”. Y también dejó un mensaje para los más jóvenes del plantel: “Se perdió una final y va a ser difícil recuperarse de este golpe. Pero son chicos y tienen que levantar cabeza”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS