EQUIPO SIN DEFINICIÓN

EN ESPERA. GBS no definió los once que visitarán a Colón.

El plantel sigue entrenando de cara al encuentro que se viene el sábado a las 18.10 en Santa Fé, cuando le toque visitar a Colón con arbitraje de Mariano González. Por el momento, lo más importante es la nómina de 21 jugadores que convocó Guillermo para dicho encuentro ya que del equipo se sabe poco y nada. Estaba pactado que podría haber práctica de fútbol, pero finalmente se dará mañana. Recién ahí se sabrá que tiene en mente el Mellizo para volver al triunfo luego de cinco encuentros sin poder sumar de a tres. Destacar que Carlos Izquierdoz pudo trabajar a la par del grupo y que a pesar de tener una leve molestia podrá ser de la partida. A su vez, mencionar que Santiago Silva solamente realizó tareas en el gimnasio pero así y todo estaría dentro del once inicial (de hecho concentra). El que sigue evolucionando pero por prevención deberá aguardar una fecha más para reaparecer es Lautaro Acosta. Por otro lado, esta tarde saldrá la resolución sobre la situación de Agustín Marchesín y la cantidad de fechas de suspensión por la expulsión frente a Central (si bien no es oficial, el Tribunal de Disciplina le otorgaría dos). Más allá de lo que ocurra, el arquero granate formará parte de la delegación que mañana luego del entrenamiento partirá a Santa Fe al mediodía y se hospedará en el Hotel Río Grande.



LOS 21 CONVOCADOS ANTE COLÓN:


Arqueros: Agustín Marchesín, Nicolás Avellaneda y Esteban Andrada.


Defensores: Luciano Balbi, Lucas Mancinelli, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín, Carlos Araujo y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Fernando Barrientos, Diego González, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini, Víctor Ayala y Leandro Somoza.

Delanteros: Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Ismael Blanco, Santiago Silva e Ignacio Bailone.

Por su parte, el Sabalero tampoco llega para nada bien, vale aclararlo. A tal punto que marcha penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 11 unidades, arrastra seis encuentros sin poder ganar (cinco caídas consecutivas y el último empate frente a All Boys) y la misma cantidad de encuentros sin poder marcar goles. Pensando en el probable equipo, Mario Sciacqua podrá contar con dos regresos: se trata del boliviano Ronald Raldes, quien pegó la vuelta de su respectiva selección (sería suplente con el Granate) y Rubén Ramírez (goleador de Colón con cuatro gritos), quien cumplió las dos fechas de suspensión tras ser expulsado ante Tigre. Por su lado, el que no podrá estar es Lucas Landa ya que deberá pagar la fecha que debe justamente al ser expulsado frente al Matador (jugó por el artículo 225). En la jornada de ayer, el DT llevó a cabo una práctica formal de fútbol en donde metió tres variantes respecto del último partido: Gerardo Alcoba ocupó el lugar de Landa (sancionado), Gabriel Graciani ingresó por Marcos Fernández y Tito Ramírez por Darío Gandín (ambos por decisión táctica). La única duda que sostiene el entrenador es si podrá contar o no con Facundo Curuchet, quien se retiró de la práctica de esta mañana con un fuerte dolor en el cuádriceps izquierdo. De no llegar, Martín Luque será quien ocupe su lugar. De esta manera, los once fueron Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Gerardo Alcoba, Cristian Sain; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, César Meli, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet (o Luque) y Rubén Ramírez. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD