EQUIPO QUE GANA, NO SE TOCA

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

Si bien Lautaro Acosta recibió el alta médica de su lesión, Luis Zubeldía se inclinaría por repetir el once que goleó a Talleres en Córdoba para enfrentar el viernes a Independiente por Copa Argentina. Mañana a la tarde viaja el plantel en micro a Rosario, con concentración en el hotel City Center y entrenamiento el jueves en Arroyo Seco.

Semana corta y especial para Lanús, que este martes tuvo su segunda práctica post goleada en Córdoba ante Talleres. Con poco tiempo de trabajo para probar variantes, y pese a tener al Laucha Acosta con el alta médica tras la lesión sufrida ante Central, Luis Zubeldía se inclinaría por repetir el equipo en el partido del viernes a las 17:10 contra Independiente, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien no se descarta la vuelta del capitán, que llegaría con 18 días de recuperación del arrancamiento en el aductor derecho para el choque con el Rojo, todo haría indicar que el juvenil Alexandro Bernabei -autor de un golazo en su debut- mantenga su lugar en el once inicial.

De esta manera, la probable formación del Grana sería con Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Vera, Quignón, Marcelino Moreno; Auzqui, Sand y Bernabei.


Mañana a las 10:00, el plantel tendrá su último entrenamiento en Cabrero y Guidi previo a viajar en horas de la tarde en micro rumbo a Rosario. Al mediodía hablará Zubeldía en rueda de prensa. La concentración será en el hotel City Center Rosario (Boulevard Oroño y Circunvalación). El jueves a la mañana se llevará a cabo una práctica en Arroyo Seco, el predio de Rosario Central. ¿El regreso? Al término del encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa.