EQUIPO QUE GANA, NO SE TOCA

Fortaleza Granate

, NOTAS

El plantel de Lanús se prepara para visitar mañana a Tigre a partir de las 19 en Victoria. Luego de ganarle a Patronato, el equipo de Luis Zubeldía quiere aprovechar el envión anímico para seguir escalando posiciones y despegar de los últimos lugares. A priori, no habría variantes en el once inicial. Entre los concentrados, se destacan los regresos de García Guerreño y Barrientos, mientras que siguen afuera José Luis Gómez y Coniglio.

Se viene otro cruce directo con un rival de la zona de abajo. De esos partidos que tenes que ganar, como sea, para seguir subiendo escalones no solo en la tabla de posiciones si no también en los Promedios. Sin dudas, que la visita que Lanús tendrá mañana ante Tigre en Victoria no será un partido más. Hay mucho más que tres puntos en juego. Por eso, Luis Zubeldía no quiere regalar nada y a priori iría con los mismos once que vienen de ganarle a Patronato en Cabrero y Guidi. Facundo Tello será el árbitro y el macth será televisado desde las 19 por Fox Sports Premium.

Tras una semana de trabajos, la idea del DT del Grana es la de no tocar el equipo que logró la primera victoria de la Superliga. Es decir, los elegidos serían Ibañez; Di Plácido, Thaller, Torsiglieri, Pasquini; Belmonte, Quignón; De La Vega, Moreno, Acosta; Ribas.

Las novedades aparecen en la lista de concentrados. Dos regresos: Rolando García Guerreño y Fernando Barrientos. Uno que sale: el juvenil Cáceres. Y dos que siguen afuera: José Luis Gómez y Fernando Coniglio, es decir que el Grana vuelve a presentar un banco sin laterales ni nueve suplente.